Permítenos invitarte a un viaje que cuenta la historia de un pueblo con herencia ancestral, que se adapta y evoluciona, fortaleciendo su identidad.

Acompáñanos a un encuentro con los orígenes, navega por el rio Meta, participa de la pesca tradicional, maravíllate con su inmensidad y fauna excepcional.

Recibe el saludo de aves y reptiles multicolores que te dan la bienvenida a tierra indígena, comparte con la comunidad Achagua sus sabores y conocimientos sobre la naturaleza, degusta preparaciones de su cocina tradicional, mientras aprendes de su lenguaje y costumbres.

Continúa la aventura, sigue la ruta de transformación y contraste que señala la entrada a la sabana, un territorio de paisaje sublime, en donde lagunas y esteros son refugio de animales únicos.

De la mano de la comunidad local, participa del trabajo de llano, oficios tradicionales que muestran su estrecha relación con el entorno, su amor por el caballo y el fuerte vínculo con la ganadería, elementos que dan forma al carácter de este pueblo aguerrido y laborioso.

Recorre la sabana, disfruta de atardeceres que parecen fundirse con el horizonte en medio de tonos naranja y azul que anuncian noches estrelladas llenas de música y tradición oral. Déjate cautivar por la gastronomía típica, vive esta experiencia de naturaleza y cultura.

Ven, recorre, convive y contempla la llanura, en destino Tauramena.